Descubre aquí: 5 Ventajas de Las Fuentes de Agua Pura Cerca de Berlín, Tona

Conociendo la laguna de cunta en sus orillas | Páramo Santurbán - Berlín, Tona - Santander Colombia

¿Por qué vivir en un lugar tan frío como Berlín Tona? Por una sencilla razón… La cercanía a las fuentes de agua siempre ha sido una característica indispensable para la elección de nuestro hábitat. Por eso siempre nos preocupamos por este recurso cuando pensamos en mudarnos o solo ir de vacaciones. Pero si tú eres como yo, que crecimos en la ciudad, como la mayoría de nosotros por estos días, olvidamos lo importante que es el agua para nosotros y lo privilegiados que somos al poder contar con este servicio al simple giro de la llave de la ducha, del … Leer más…

Descubre Cómo Fue Nuestra Experiencia en la Laguna de Cunta En el Páramo de Santurbán

Descubre Cómo Fue Nuestra Experiencia en la Laguna de Cunta En el Páramo de Santurbán | Páramo Santurbán - Berlin, Tona - Santander Colombia

Páramo de Santurbán… Ahhh… Todos soñamos con vivir experiencias inolvidables y momentos en los que la vida se torne más ligera. Y nosotros, los del Equipo de este Blog, no somos la excepción. Es así que el viaje que vivimos conociendo la Laguna de Cunta del Páramo de Santurbán fue una de esas experiencias y queremos compartirla contigo. Y contarte todo: Desde cómo inició, las cosas que nos sucedieron en el camino y los lugares que conocimos hasta la comida que probamos. Aunque ya habíamos visitado el corregimiento de Berlín-Tona en otras ocasiones, como en la experiencia de observación con … Leer más…

Cinco (5) Datos Que No Conocías de Berlín, Tona y que Seguro Amarás

Image Post | Laguna Las Negras - Páramo de Berlín Tona | 5 Datos que No Conocías de Berlín, Tona y que Seguro Amarás

Todos hemos deseado un buen descanso, ya sea en solitario o con esas personas que tanto amamos, ¿Pero puede una subida al Páramo de Berlín, Tona brindarnos esto tan anhelado? Irnos lejos de la ciudad, del ruido, del estrés, escapar por unos días de la rutina y hasta desconectar del mundo virtual es algo con lo que siempre fantaseamos. Porque nos gusta sentirnos rodeados de naturaleza, disfrutar del silencio y encontrar esa calma que muchas veces se nos pierde en medio del estrés diario de la ciudad, ¿verdad? Comenzamos a pensar en lugares con estas características pero muchas veces están … Leer más…

¿Ya Conoces La Historia de Berlín, Tona – Santander y Sus Curiosidades?

Image Post | Vacaciones Conoce Berlín, Tona - Santander

¡Vacaciones!, ese momento que tanto anhelamos durante todo el año, o cada vez que anhelamos desconectar. Seamos sinceros, ¿Quien no quiere irse de vacaciones y olvidarse del estrés de la vida cotidiana en la ciudad? Y cuando pensamos en vacaciones comienza a aparecer en nuestra mente la típica imagen: sol, mar y arena. Bueno, no todos somos amantes de este plan, pero lo hacemos de cualquier manera. Y ¿Porqué? la respuesta es la historia, si, de verdad, la historia detrás de esos bellos paisajes. NO es el encanto de pasar horas y horas bajo el sol ni por el fabuloso … Leer más…

¿Quién Más Quiere Escapar de la Rutina y del Agobiante Calor de la Ciudad, y Disfrutar del Frío, la Tranquilidad y la Belleza Natural de Berlín, Tona – Santander?

Image Post | Vista del Corregimiento de Berlín, Tona - Santander

¡Conocer Berlín es vivir un experiencia única en Colombia! No tiene nada que ver con Alemania o Europa, tiene que ver con la riqueza natural y la magia de uno de los páramos más bellos de Colombia. ¡Y está ubicado en nuestro departamento de Santander! Así es. Un lugar para los amantes del frío, la naturaleza y de vivir con la tranquilidad que brinda estar a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. Y puedes tener todo esto que buscas a tan sólo 37 km de Bucaramanga, en el Municipio de Tona. Aquí cabe una aclaración: … Leer más…